lunes, 24 de noviembre de 2014

Happy Halloween

La primera fiesta típica Americana que me ha tocado vivir fue Halloween (palabra que por cierto, todos pronunciamos mal, porque acentuamos la primera sílaba mientras que aquí acentúan la última).
De hecho tuvimos dos. 
La primera, el domingo previo a Halloween la profe del cole de la peque hizo una fiesta en su casa con todos sus alumnos... y algunos niños mas.
La primera sorpresa fue entrar en un barrio donde había barrera de seguridad con guarda incluido y después encontrarte en un barrio a lo "Mujeres desesperadas" con casas espectaculares... 
La casa de la profe no era para menos, no faltaba un detalle en la decoración y la organización era impecable, con juegos para los niños y hasta piñata.
La segunda fue una invitación a compartir "Trick or Treat" en el barrio de uno de los compañeros del cole de Daniela. Primero hicimos una pequeña merienda. 
Y esperamos hasta que se hizo de noche para salir a por caramelos!
Fue muy divertido ver a todos los niños llamando a las puertas. Era curioso vivir algo que tantas y tantas veces había visto en las películas... me sentía como dentro de una...

El resultado fue un cubo lleno de caramelos... que aún tenemos...




6 comentarios:

Déjame tu mensaje, me encantará leerlo.