lunes, 15 de diciembre de 2014

Yard Sale

Ya son dos meses en Pensacola y siguiendo con las cosas típicas de este país hoy le toca al "Yard Sale". También conocido como Garage sale, Patio sale, Porch sale, Moving sale, es básicamente un evento en el que la gente vende las cosas que ya no usa, no necesita o simplemente no tiene sitio para guardar. También son muy habituales previas a una mudanza donde se aprovecha para deshacerse de todas aquellas cosas que se van acumulando...
Es muy raro que un fin de semana no haya uno. Te sueles encontrar con carteles en las calles principales con la dirección del sitio.
Algunas veces te encuentras cosas que, vamos... ni en el rastro!... otras, aunque no necesites nada merece la pena darse una vuelta...
Esto es lo que me encontré yo la semana pasada al lado de mi casa, un porch sale con encanto. Donde había varios vendedores, casi todas abuelillas muy simpáticas. 
Me encontré muchas cosas interesantes, unas demasiado caras para mi presupuesto otras que no necesitaba realmente... Aunque, cuando ya me iba me encontré con la ganga del Yard sale...
 Lo bien que iba a quedar en mi porche... Lo bien que queda en mi porche!
Yo creo que entre palo y palo le iría bien una bandera de Asturias, no?

Me gustan los Yard Sale!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu mensaje, me encantará leerlo.