domingo, 25 de enero de 2015

Excursión al supermercado

Después del parón de las navidades y la visita a la familia retomo mi cuaderno de Bitácora... jejeje... Aún tengo muchas cosas pendientes de publicar, pero hoy la entrada la voy a dedicar a las cosas que hacen que cada vez que voy al supermercado sea una excursión.

Me maravilla la cantidad de sabores (Flavours) que tienen en todo tipo de productos. Ayer cuando pasaba por la sección de refrigerados, después de elegir mis yogures y no sin antes buscar, seleccionar y leer etiquetas (super importante), me llamó la atención el apartado del queso Philadelphia... Philadelphia de frutos rojos? Pero solo era uno desabores curiosos que me encontré... Al principio me quedé un poco sorperndida pero luego pensé, "el Philadelphia se utiliza en repostería para hacer muchas tartas de queso y frutas o mousses de frutas, así que eso que se adelanta!".
Y después estaban la versión salada, que ya es más habitual encontrarla en España ya sea Philadelphia u otras marcas.
Más tarde me fui a por mi Coca-Cola Zero y... Arggg!!! Coca-Cola de Vainilla??? y Cherry Coke, que también pasó por España pero no tuvo mucho éxito...
Coca-Cola de Lima, endulzada con Stevia y con Splenda, que no tengo ni idea de que es...
Y por supuesto las normales... O al menos lo que para nosotros son los sabores clásicos.
Así que después del shock de las Coca-Colas, cuando llegué a la Fanta, ya no me sorprendió... Fanta de Fresa, de uva y de cereza... por cierto, que diferencia habrá entre una Cherry Coke y una Fanta Cherry?
Creo que si encuentro algún super que vendan latas sueltas y no en cajas de 12, las probaré todas... Solo por curiosidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu mensaje, me encantará leerlo.